viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Cuáles son las dificultades en el trabajo con alumnos sordos-hipoacúsicos?

La intención de este espacio es socializar cuáles son las problemáticas que se presentan en el trabajo diario con alumnos sordos o hipoacúsico; y pensar o contar cuáles son las estrategias que utilizamos. La idea no es formar recetas sino poder pensar en función de algunas situaciónes concretas.
Todos los aportes, las experiencias y las consultas pueden ser un punto de partida para generar conocimientos grupales con impacto en nustra tarea diaria.
¡Gracias por su colaboración!

1 comentario:

  1. Mi problema es en el trabajo obviamente en el area de Literatura y sobre todo con las poesias o las metaforas xq hay que explicarselas mucho y creo que terminan perdiendo lo imaginario y magico de esa forma de escribir.
    No se, me parece que termino dando ejemplos y comparaciones q lo alejan del texto original.
    Soy interprete en una 6º grado. Gracias

    ResponderEliminar

Estamos construyendo este espacio, dejanos tu comentario, consulta o experiencia. Gracias.